La línea DS (Display Support) de la gama de Credenzas se diferencia por el sistema de soporte para pantallas ya integrado en el mueble, apto para pantallas de medio hasta gran formato.
Esta versión está enfocada a todas aquellas salas y espacios corporativos con presencia de monitores de gran formato, aportando diversas ventajas y beneficios en la explotación de la sala. Conócelas en mayor detalle a continuación.
Soporte para monitores de gran formato
Es, sin duda, el aspecto diferencial del DS Credenza. El diseño incluye la instalación de soportes para monitores de distinto tamaño. Las columnas verticales se fijan a la bandeja inferior así como al perfil horizontal dotando de la suficiente resistencia y estabilidad.
El soporte integrado permite el ajuste en altura de la pantalla, así como la posibilidad de integrar bandejas para accesorios como cámaras, soundbars, altavoces u otras opciones.
Estructura autoportante sin obras en la sala
Los armarios credenza de la gama FUSION son estructuras autoportantes que no requieren de ningún agujero u obra en la sala. Es una solución plug & play. Se realiza el montaje del mueble y listo para su explotación.
Al tratarse de una estructura modular, es posible cambiar su ubicación según la necesidad de cada reunión o de cada momento.
Además, el montaje del Credenza DS resulta muy fácil e intuitivo, siendo posible realizarlo por profesionales semicualificados o el propio cliente final.
Resistencia y estabilidad
El diseño constructivo prevé puntos de fijación en distintas partes del credenza que resultan suficientes para dotar de la resistencia y la estabilidad necesaria para el soporte de pantallas de hasta 136'', así como en esquemas de monitor doble, o pantallas interactivas.
Espacio privado para equipos y dispositivos
La parte interna del armario credenza ofrece un importante espacio dedicado al almacenaje de equipos y dispositivos, incluso en formato estándar de 19'' en distintas unidades de altura.
Desde bandejas para equipos en todo el ancho y profundo del compartimento, KVMs, regleta de alimentación en rack 19'', equipos de audio, micros, switchers, controladores de videowall, multiviewers, y un largo etcétera.
Cables ordenados y privados
Un último punto. El cableado circulará de forma privada y ordenada por el interior del credenza, brindando un acabado limpia y ordenado de la sala.
Los credenzas cuentan con vías de paso específicas para los cables en los pies laterales, así como en los perfiles horizontales logrando una gestión ordenada. De esta forma, facilitando tanto la explotación misma del espacio como posibles tareas de mantenimiento.
Descubre los distintos acabados disponibles del DS Credenza y contribuye a mejorar la explotación de tus salas híbridas.
Contacta con el equipo o descubre más en nuestros puntos de contacto:
(+34) 937 447 251