AV Mounts

El catálogo completo de soluciones para espacios de trabajo híbridos comprende también una amplia selección de soportes para pantallas y monitores de distintos formatos y tamaños.
Lo hacemos de la mano de nuestro partner, el fabricante líder B-Tech, ofreciendo soportes para pantallas preparados para la explotación de entornos corporativos. Desde salas de reuniones hasta salas de videoconferencia, rececpiones y halls de entrada, así como incluso en centros de control.
Contamos con distintos modelos según el requerimiento y la necesidad de cada proyecto. Soportes con distintos tipos de base: con base al suelo, fijación al suelo, o bien estructuras móviles con base de ruedas. Alternativamente, contamos con estructuras pensadas para ir fijadas a la pared como el caso de muchas pantallas en formato plano, cada vez más habituales entre los principales fabricantes. Otra opción son soportes fijados al techo de la sala, aptos para pantallas de distintos formatos.
El espectro del catálogo garantiza la estabilidad y la resistencia necesaria para la instalación de todo tipo de monitores en distintas configuraciones (en única, en doble y/o triple altura, así como en esquemas lineales).
Y es que son varios de los soportes B-Tech los que están preparados para su perfecta integración en el mobiliario FUSION, dotando de un espacio de trabajo híbrido y digitalizado.