Media Box
La versión DS (Display Support) se convierte en una solución de enorme funcionalidad en entornos de reunión y colaboración. Como el propio nombre indica, el armario sirve como estructura de soporte para pantallas y monitores de distintos formatos, necesarios en la explotación de la sala.
Los soportes de pantallas quedan fijados a la misma estructura metálica mediante diversos puntos de anclaje en la estructura que aseguran la estabilidad y la resistencia necesaria El credenza DS cuenta también con un espacio técnico destinado al alojamiento de equipos y dispositivos en su interior. Este espacio dedicado permite ordenar la imagen de la sala, así mejorar la comunicación e interacción entre los participantes, además de la explotación de la tecnología presente.
Esta versión de armario credenza está pensada especialmente para la explotación de salas de reuniones preparadas para encuentros híbridos donde la visualización de los contenidos en la pantalla, así como de los presentes es vital. Salas de videoconferencias, las Microsoft Teams Rooms o salas de reuniones son aquellos escenarios ideales para su instalación.
A su vez, el DS Credenza permite la inclusión de accesorios y detalles que potencian la estética de sus acabados como el caso del panel lateral retroiluminado, o bien la integración de paneles metálicos o fonoabsorbentes que oculta el posible cableado de los monitores.
Saca el máximo potencial de tus salas colaborativos y olvídate de problemas en el montaje, mantenimiento y explotación de tus espacios de trabajo.
VENTAJAS
La versión DS (display support) permite la integración de pantallas y monitores de distinto tamaño y formato mediante soportes para pantallas integrados en la estructura. La presencia necesaria de monitores convierte el mueble en una solución idónea para los espacios colaborativos dentro de la empresa.
La bandeja inferior de la estructura cuenta con diversos puntos de inserción en distintas ubicaciones para la fijación de los distintos tipos de soportes a utilizarse. A su vez, el perfil horizontal trasero cuenta con diversos puntos de inserción para la fijación de las columnas de soporte, así garantizando la resistencia y la estabilidad necesaria en toda la altura del soporte.
El DS Credenza tiene en cuenta la importancia de una gestión oculta y ordenada de los cables. El armario se ocupa de ello mediante rutas para la gestión de cableado en horizontal y en vertical, mientras que en la parte superior el cableado puede circular por el interior de las columnas o, alternativamente, colocando un panel metálico o en material fonoabsorbente que oculte el espacio entre las columnas. De esta forma, reportando un acabado estético de calidad y elegancia.
El interior del armario es altamente funcional. Está previsto para la instalación de equipos y dispositivos de distintos formatos, así como también de soportes rack 19’’ en aquellas configuraciones que lo hagan posible.
La versión DS da respuesta a las necesidades de las salas de reunión y colaboración actuales, siendo la solución ideal para instalar la tecnología necesaria para lograr reuniones eficientes, productivas e inclusivas.